2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagram“Krönen te acompaña en tu primera veterinaria”

“Krönen te acompaña en tu primera veterinaria”

Este es el slogan de una nueva acción puesta en marcha por la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados. Se trata de un Club de emprendedores, con beneficios exclusivos.

Siempre hay una primera vez y Krönen, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados ubicada en La Plata, Buenos Aires, lo sabe. Tal es así que recientemente ha iniciado la difusión de su nuevo Club Krönen Vet Emprendedor, una nueva acción para seguir vinculándose con los veterinarios de todo el país, ofreciéndoles una serie de beneficios exclusivos al momento de emprender la puesta en marcha de su primera veterinaria.

Quienes estén interesados en conocer más información sobre este tema se pueden contactar con la empresa vía WhatsApp al 54 9 221 6374218 o por medio de las redes sociales de @kronenvet.

A continuación, repasamos algunas de las características de este nuevo plan, cuyo alcance ampliaremos en futuras publicaciones:

Para abrir la veterinaria

Profesionales dedicados tanto al rubro de pequeños animales, como al de equinos y también a la ganadería bovina podrán ingresar en el Club Krönen Vet Emprendedor y acceder a los siguientes beneficios al momento de invertir en la apertura inicial de sus veterinarias:

  • Precio mayorista sin volumen de compra.
  • Financiación y facilidades de pago (tarjeta de crédito, Mercado Pago y cheques)
  • Sistema de Gestión MyVete
  • Amplio portfolio de laboratorios nacionales e internacionales.

Asimismo, los miembros de este Club recibirán asesoramiento personalizado, accederán a charlas con especialistas y líderes de opinión, así como también a un paquete de beneficios adicionales que las empresas nacionales que acompañan a Krönen pondrán también a disposición, además de sorteos y premios especiales pensados específicamente para este perfil de profesional.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: