2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramNuevo lanzamiento de Richmond Vet Pharma

Nuevo lanzamiento de Richmond Vet Pharma

Bajo su nuevo concepto de Dermocosmética Animal, presenta la innovadora línea de fragancias: Dermapet Fragance con aromas naturales, hipoalergénicos y microcápsulas de liberación lenta.

Esta línea se elabora con los mismos estándares de tecnología, procedimientos y calidad que se utilizan para la manufactura de productos de medicina veterinaria, dentro del laboratorio certificado en normas GMP de Senasa junto al conocimiento y experiencia de groomers y profesionales de la peluquería canina.
La línea Fragance ofrece tres presentaciones únicas en el mercado.

  • Dermapet Fragance Attitude: Perfume de presencia intensa y persistente para perros machos. Su masculino Aroma Attitude lo hace único dentro del mercado de Fragancias para mascotas.
  • Dermapet Fragance Female: Perfume de suave y delicado aroma para uso exclusivo en hembras. Es una fragancia dulce cítrica, con notas de limón y coco, su aroma tentador con notas exóticas lo hace irresistible para su mascota y también para su dueño. Su sofisticado aroma Female lo convierte en el elegido de su categoría.
  • Dermapet Fragance Puppies Cotton: Perfume para cachorros de agradable y duradera intensidad. Este producto hará que la mascota se perciba siempre con una agradable y duradera fragancia con notas de aromaterapia, que denota a madera intensa y notas de lavanda y geranio.

Presentación

Dermapet Fragance es presentada en vaporizadores de 300 mL para uso doméstico y en envase de 1 litro para uso profesional. A comparación de otros perfumes presentes en el mercado no hace falta que este producto sea aplicado sobre el pelo húmedo, pudiéndose aplicar sobre pelaje seco sin que ello afecte el tratamiento que la mascota haya recibido en la peluquería.
Los productos de la línea Fragance no manchan las telas, por lo cual se pueden utilizar con total tranquilidad ya que ni las prendas de su humano, ni los tapizados del hogar serán dañadas o manchadas por el uso del producto.
La usabilidad y funcionalidad del producto es un tema fundamental en el desarrollo de la línea para esto el laboratorio ha tenido en cuenta las opiniones y recomendaciones de groomers, criadores y veterinarios de primera línea.
Consultamos a la reconocida Groomer Daniela Scolaro que nos brindó su opinión acerca de Dermapet Fragance” es el complemento ideal de la línea dermocosmética al cuidado de la belleza del pelaje y la piel. Y también es el detalle que distingue el proceso de belleza e higiene del manto, con la elegancia y fragancia que aportan el sello único para cada mascota. Es el único producto que se puede aplicar sobre el pelo seco sin que esto afecte el resultado final de los trabajos como por ejemplo el brushing.”
Dermapet Fragance es una línea de fragancias revolucionarias que acompañan al groomer profesional en la exigencia de una loción perfumada hipoalergénica que respeta el posicionamiento del pelo, no humedece el pelaje y no aporta efectos secundarios indeseables para el pulido o modelado.
Por otra parte, consultamos al Profesor, Jurado Profesional y reconocido Criador, Roberto Nugnes, quien colaboró desde los inicios en el proyecto de desarrollo de este producto. Al igual que en toda la línea Dermapet, en su formulación se prioriza la salud de nuestras mascotas, logrando así un producto hipoalergénico, sin parabenos ni conservantes artificiales, asegurando de este modo que el perfume no sólo gratifique al amo, sino al mejor amigo de éste.
Roberto Nugnes, también socio fundador, presidente durante dos períodos consecutivos y actual vicepresidente de la Asociación Civil de Peluqueros Caninos agregó: “Los invito a vivir esta experiencia y así al igual que yo obtener resultados increíbles”.

Fuente de la información: Richmond Vet Pharma. Consultas: www.dermapet.com.ar y Fan Page. Instagram: Dermapet Professional Groom.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: