2+2- Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaSANI, donde se unen la oferta y la demanda

SANI, donde se unen la oferta y la demanda

En los últimos meses, el vademecum electrónico www.sani.com.ar sumó listados de distribuidoras georreferenciadas, laboratorios de diagnóstico y la posibilidad de hacer Transfers On Line de productos veterinarios.

La posibilidad de contar con un vademecum de productos veterinarios de manera On Line no es una novedad.
De hecho, en Argentina existe desde 1999 la plataforma www.sani.com.ar, donde se almacena la información de más de 4.000 presentaciones de fármacos y biológicos aprobados por el Senasa para las distintas especies animales.
La novedad radica en que, a fines de 2020, SANI mostró algunas novedades respecto de sus ya conocidos beneficios.
Así es, además de recibir más de 1.5 millones de visitas únicas el año pasado, incorporar la información de los laboratorios que operan en nuestro país y lograr un potente posicionamiento orgánico en las búsquedas de productos veterinarios en Google, www.sani.com.ar suma ahora un listado con más de 178 laboratorios de diagnóstico que se distribuyen por toda la Argentina.
Más información para los veterinarios, más puntos de contacto y más interacción entre el canal profesional.

Transfers On Line

Activo también en sus redes sociales @vademecumsani en Instagram y Facebook, así como un sistema de envío de Mailings con novedades y acciones comerciales, SANI anunció ir por más: sumó un listado con cerca de 130 distribuidoras georreferenciadas en todo el país, a fin de comenzar a ser también un nexo que una a la oferta con la demanda de productos veterinarios, siempre en el marco del canal profesional y sin concretar operaciones comerciales.
¿Cómo es esto? Claro, a partir de la figura de Transfers On Line que lo que busca es emular la realización física de Transfers, pero en el campo digital.
De este modo, www.sani.com.ar ofrece a los veterinarios y las veterinarias de todo el país una plataforma exclusiva para tomar contacto directo con dos tipo de acciones. Por un lado, el pedido de promociones comerciales específicas a los distribuidores que las ofrecen y, por otro, la posibilidad de ir incorporando a un carrito de Transfers productos veterinarios, incluso de diferentes empresas, para luego solicitarlo a uno o más distribuidores, según su ubicación.
“Unir la oferta y la demanda de productos veterinarios en el marco de lo que la regulación actual permite es el nuevo objetivo de SANI. Claro que los veterinarios podrán seguir usando nuestro vademecum digital, pero ahora tendrán más opciones y la solución a una de las preguntas más recurrentes en la historia de la plataforma: ¿adónde consigo X productos”, aseguraron desde Asociación de Ideas, empresa que comercializa esta y otras herramientas en el sector.
La invitación está realizada: www.sani.com.ar, información de valor y un vínculo directo con el canal comercial exclusivo veterinario.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: