2+2- Descargar Impreso – Main
HomeNotas patrocinadasNueva App: Panacea amplía sus canales de comunicación con los Médicos Veterinarios.

Nueva App: Panacea amplía sus canales de comunicación con los Médicos Veterinarios.

La distribuidora de productos veterinarios anunció que la aplicación comercial ya puede ser descargada por sus clientes para seguir fortaleciendo un vínculo cada vez más ágil y estrecho. ¿Qué beneficios tiene la herramienta?

 

Con más de 30 años de trayectoria y consolidada como un integrante fundamental del sector veterinario, la distribuidora Panacea inició este año  2021 anunciando el lanzamiento de su nueva App “Panacea Mobile”, con el objetivo de completar los distintos canales de atención y ventas que mantiene activos con sus clientes.

 

“La nueva herramienta de marketing y comercial ya puede ser descargada por nuestros clientes y se sumará a las distintas plataformas con las que Panacea cuenta (ejecutivos de cuenta, call center, e-commerce, etc) para mantener un vínculo estrecho con cada médico veterinario que confía en nosotros”, comentó Carlos Molle desde la distribuidora líder en productos veterinarios para animales de compañía.  

 

Y agregó: “Somos partícipes fundamentales de la comunidad veterinaria argentina, la cual conocemos y entendemos como nadie. Es por esto que buscamos seguir incorporando soluciones innovadoras que favorezcan efectivamente la práctica de la profesión haciendo más eficiente la comercialización y con ello la labor diaria en cada clínica diaria”.

 

Descargá la App Panacea Mobile

Hacé click acá

http://www.panacea.com.ar/#panacea_mobile

 

Más allá de esto, desde Panacea (www.panacea.com.ar) destacaron la importancia de seguir agregando valor en su vínculo con la comunidad veterinaria argentina, razón por la cual los múltiples beneficios de su App Mobile apuntan a brindar aún más facilidades comerciales.

 

“Esta nueva App nos permite acompañar a nuestro cliente en el momento y el lugar que nos necesita”, Respetamos mucho el tiempo del Médico Veterinario y queremos que él se comunique  con nosotros cuando él pueda, durante las 24 horas, los 7 días de la semana, aseguró Carlos Molle.

 

Incluir Video App Panacea

 

Como se dijo, la nueva herramienta comercial ya está disponible para ser descargada desde Play Store y cuenta con características y beneficios específicos.

 

  • Vademécum de productos actualizado en tiempo real.
  • Carrito de compra.
  • Acceso a promociones y ofertas especiales.
  • Stock actualizado de productos, con aviso inmediato de ingreso de faltantes.
  • Precios On Line. 
  • Acceso a Cuenta Corriente. 

 

Finalmente, desde Panacea destacaron que con esta innovación la distribuidora avanza en el objetivo de ofrecer todo lo que las veterinarias necesitan para su operatoria diaria, en un solo lugar. “Utilizar nuestra App Mobile es fácil y rápido; realmente vale la pena vivir la experiencia”, aseguraron. 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: