2+2- Descargar Impreso – Main
HomeNotas patrocinadas¿De qué se trata ReThink? El evento de Royal Canin

¿De qué se trata ReThink? El evento de Royal Canin

En formato digital, este miércoles 30 de junio la empresa líder en nutrición animal presentará su nueva línea Veterinary Health Nutrition, con novedades para los profesionales veterinarios. Reservá tu lugar. 

 

Este miércoles 30 de junio a las 14 horas, Royal Canin presenta la nueva arquitectura de su portfolio de dietas de prescripción veterinaria destinadas a perros y gatos. 

“Hemos repensado la manera de transformar la salud de las mascotas y es así que proponemos una arquitectura de gama más simple para facilitar su recomendación, la cual será presentada en nuestro encuentro virtual”, aseguraron desde la compañía.

 

Inscribite a ReThink, el evento Virtual de Royal Canin

Hacé click acá

 

En ese marco, la gama denominada Veterinary Health Nutrition queda organizada en 6 territorios clave para la salud de las mascotas, que nuclean soluciones nutricionales específicas para el abordaje de distintas patologías y necesidades: 

  • Urinary 

Soluciones nutricionales para el abordaje de los trastornos del tracto urinario inferior.

  • Dermatology

Dietas para el abordaje de afecciones cutáneas comunes en perros y gatos, incluyendo tanto el uso diagnóstico como terapéutico para casos de reacción adversa al alimento.

  • Weight Management

Tratamiento del sobrepeso, la obesidad y condiciones asociadas como la diabetes.

  • Gastrointestinal Tract

Enfocado en el tratamiento nutricional de enfermedades gastrointestinales y hepáticas. Brindando restauración y soporte nutricional durante los cuidados críticos y la convalecencia.

  • Vital Support 

Soporte nutricional de enfermedades cuya prevalencia aumenta significativamente con la edad. 

  • Health Management 

Soluciones nutricionales para el mantenimiento saludable tras la revisión veterinaria en momentos clave de la vida de un gato como la castración y la edad avanzada. 

Soporte nutricional para ayudar a perros y gatos que atraviesan situaciones estresantes y adaptación a cambios en su ambiente.

 

Con foco en las nuevas tendencias

“Nuestra misión de aportar salud a través de la nutrición y esto no sería posible sin el apoyo de los profesionales veterinarios. Brindamos herramientas como soporte a los desafíos diagnósticos y terapéuticos en una amplia variedad de patologías de los perros y los gatos”, reforzaron desde Royal Canin ante la inminente presentación de la nueva línea Veterinary Health Nutrition.

 

¿Querés saber más sobre ReThink, el evento Virtual de Royal Canin?

Hacé click acá

 

Entre las características de la nueva arquitectura de la gama, podemos adelantar las siguientes:

  • Nueva imagen. 
  • Más fácil de identificar para veterinarios y dueños de mascotas.
  • Información y beneficios nutricionales al alcance.
  • Fácil lectura.
  • Guía de alimentación fácil de comprender.

 

Fuente de la información: Royal Canin Argentina.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: