2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramAvanza el Club Emprendedor de Krönen

Avanza el Club Emprendedor de Krönen

La distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados Krönen realizó su reunión semestral de ventas junto a todos sus representantes. Se destacaron los buenos resultados alcanzados a lo largo de este año y se plantearon los objetivos hacia adelante.

A comienzos de julio, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados Krönen, llevó adelante su reunión semestral de ventas junto a la totalidad de sus representantes en el Hotel Grand Brizo de La Plata, Buenos Aires.
Allí y junto con sus responsables Daniel Otamendi y Javier Esteban, los vendedores y promotores de la empresa destacaron los buenos resultados alcanzados a lo largo de este año, repasando sus objetivos y principales oportunidades de intervención de cara al futuro.
Con la mirada puesta en avanzar sobre procesos claros que permitan el normal desempeño de toda la compañía, desde Krönen se destacaron las distintas acciones de marketing y publicidad que se están llevando adelante en la actividad, ya sea a través de la visita presencial de su equipo a las veterinarias, como también por medio de las redes sociales, página Web, como desde su App KronenVet, grupos de WhatsApp y también por medio de acciones específicas como lo es el Club Krönen Vet Emprendedor.

Durante el encuentro se plantearon objetivos y presentaron distintos materiales promocionales.

Esta iniciativa ya cuenta con más de 20 veterinarios y veterinarias adheridas en distintas partes del país. “Siempre hay una primera vez y en Krönen lo sabemos. Por eso, generamos esta acción para seguir vinculándonos con los veterinarios de todo el país, ofreciéndoles una serie de beneficios exclusivos al momento de emprender la puesta en marcha de su primera veterinaria», aseguró Daniel Otamendi.
Profesionales dedicados tanto al rubro de pequeños animales, como al de equinos y también a la ganadería podrán ingresar en el Club Krönen Vet Emprendedor y acceder a los siguientes beneficios al momento de invertir en la apertura inicial de sus veterinarias:

  • Precio mayorista sin volumen de compra.
  • Financiación y facilidades de pago (tarjeta de crédito, Mercado Pago y cheques).
  • Sistema de Gestión MyVete.
  • Amplio portfolio de laboratorios veterinarios nacionales e internacionales.

Asimismo, los miembros de este Club recibirán asesoramiento personalizado, accederán a charlas con especialistas y líderes de opinión, así como también a un paquete de beneficios adicionales que las empresas nacionales que acompañan a Krönen ponen a disposición, además de sorteos y premios especiales pensados para este perfil de profesionales.
Quienes estén interesados en conocer más información sobre este tema se pueden contactar con la empresa vía WhatsApp al 54 9 221 6374218, desde su Web www.kronenvet.com.ar o por medio de las redes sociales de @kronenvet.

Comentarios

COMPARTIR:
SANI – Promos – Horizontal Notas
Valoración: