2+2- Descargar Impreso – Main
HomeNotas patrocinadas¿Cuáles son las principales limitantes para la venta de alimentos balanceados?

¿Cuáles son las principales limitantes para la venta de alimentos balanceados?

Participá de una breve encuesta en la cual podrás expresar tu opinión sobre los desafíos que enfrentan las veterinarias orientadas a los animales de compañía en Argentina.

La opinión de los veterinarios nos interesa y es por eso que desde esta Revista 2+2 lanzamos una serie de encuestas “VetData”, pensadas por y para veterinarios de Argentina.

En esta primera oportunidad nos focalizaremos en la comercialización de alimentos balanceados para los animales de compañía, buscando dilucidar las principales limitantes que enfrentan los veterinarios y las veterinarias de nuestro país a la hora de explorar este segmento de negocio.

Participá ahora de la encuesta para veterinarios
Hacé click acá

¿Cuáles son las barreras principales? ¿Qué valoran los profesionales a la hora de recomendar una marca? ¿Cuál es la percepción de los clientes?

Todo esto y mucho más, en una serie de encuestas cuyos resultados iremos compartiendo en las próximas publicaciones de esta Revista 2+2.

Comentarios

COMPARTIR:
SANI – Promos – Horizontal Notas
Valoración: