Con una mega producción en vivo, Zoovet festejó el Día del Veterinario - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCon una mega producción en vivo, Zoovet festejó el Día del Veterinario

Con una mega producción en vivo, Zoovet festejó el Día del Veterinario

Miles de personas fueron parte de un Show transmitido On Line desde Córdoba y del cual participaron distintas personalidades del espectáculo. Hubo sorteos y sorpresas para los profesionales de todo el país.

De la Redacción de Revista 2+2

Con la conducción de José María Listorti, Denise Dumas y Cristian Bazán, el Show en Vivo transmitido de manera on line por el laboratorio Zoovet celebrando el Día del Veterinario fue un verdadero éxito. No solo por las miles de personas que desde los distintos lugares de la Argentina se sumaron a la propuesta, sino también por los premios, la buena energía y los espectáculos que se compartieron el pasado 6 de agosto con la comunidad veterinaria local.
Tal como ocurre en los programas televisivos actuales, el evento de Zoovet contó con su propia “Previa del Show”, recorriendo camarines y mostrando lo que sería la participación de Coquí Ramírez, Cacho Buenaventura y el cierre de lujo a cargo de Ulises Bueno y toda su banda.

Enrique Ariotti y Daniel Della Schiava tuvieron una participación destacada en representación de la empresa durante el Vivo del 6 de agosto.

Con sello propio

Ulises Bueno en el cierre

Del encuentro on line que se transmitió por una plataforma exclusiva participaron autoridades de la empresa, como Enrique Ariotti y Daniel Della Schiava, así como también Pablo Gaitán, del área comercial.
En ese marco, pudieron destacar las inversiones que viene realizando la empresa en su planta de elaboración de productos veterinarios en Santa Fe, cumpliendo con normas GMP, entre otras, así como también dar detalles de nuevos lanzamientos y otras novedades de la empresa.
Asimismo, la propuesta convivió con anécdotas de veterinarios, impulsadas en primera persona por las compartidas por Enrique Ariotti en su etapa de estudiante en la Facultad de Casilda, así como sus primeros pasos en el rubro.
Con participaciones de profesionales y entidades de distintas partes del país, el Show también compartió testimonios en primera persona del sentimiento que viven los veterinarios en su Día.
Por su parte, Daniel Della Schiava interactuó también con el público, mostrando imágenes actuales de las instalaciones del Parque Tecnológico Litoral Centro, desde el cual Zoovet abastece no solo al mercado argentino, sino también al internacional, de productos destinados a las distintas especies animales.

Al lado de los veterinarios

Fiel a su estilo, Zoovet volvió este año a movilizar al sector veterinario local con un evento exclusivo para los profesionales en su día.
Con buen humor, música, referentes del mundo artístico y una mega producción en Vivo, el laboratorio con sede en la provincia de Santa Fe una vez más se mostró cerca de los veterinarios, compartiendo con ellos un momento de festejo.

José María Listorti y Denise Dumas junto a Cacho Buenaventura en otro espacio destacado.

 

Comentarios

COMPARTIR:
MSD – Bravecto – Dic 21 – Horizontal Notas
Valoración: