2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramNuevo Consejo Directivo en CADISVET

Nuevo Consejo Directivo en CADISVET

Alberto Paz Polito (presidente) y Martín Dilucca (vicepresidente) encabezan las nuevas autoridades de la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios.

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios (CADISVET) realizó la Asamblea General Ordinaria de 2021 con el objetivo principal de renovar las autoridades de la entidad, que estaban en funciones desde 2018.

El encuentro tuvo lugar el 24 de agosto de manera virtual con la participación de 21 asociados, con lo que se alcanzó el quórum requerido por el estatuto social.

La apertura estuvo a cargo del presidente saliente, Daniel Otamendi, quien saludó a los presentes, detalló el orden del día y explicó la demora en la realización del acto eleccionario, que tuvo como causas la situación sanitaria y las disposiciones dictadas por la Inspección General de Justicia (IGJ).

Durante el encuentro, se presentó la memoria y balance de la entidad, que fue aprobada por unanimidad. También se realizó un resumen de los principales hitos alcanzados durante la última gestión, entre los que se cuentan el crecimiento de la cantidad de asociados, las acciones de comunicación, la continuidad del abastecimiento durante los momentos críticos de la pandemia y las tareas de vinculación, acceso y defensa de los intereses del sector (ver detalle aquí).

Elección de autoridades

Para renovar los miembros del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas se presentó una sola lista de candidatos, que fue aceptada por unanimidad.

De este modo, quedó conformado el nuevo plantel directivo de la Cámara:

  • Presidente: Alberto Paz Polito (El Federal)
  • Vicepresidente: Martin Dilucca (Drovet)
  • Secretario: Rubén Filiel (CTO).
  • Tesorero: Javier Esteban (Krönen).
  • Revisor de cuentas: Javier Morales (El Indio).
  • Vocal titular: Osvaldo Fraga (Panacea).
  • Vocal: Gustavo Muñoz (Muñoz Distribuciones).
  • Vocal suplente: Jorge Lewis (Vetacord).
  • Tribunal de disciplina: Daniel Della Schiava (Almafuerte).
  • Tribunal de disciplina: Pablo Agüero (RepreVet).

En entrevista con MOTIVAR, el nuevo presidente de CADISVET, Alberto Paz Polito, junto a su antecesor, Daniel Otamendi, realizaron un balance y analizaron los desafíos post pandemia de la entidad. Podés ver aquí la entrevista:

Fuente: www.cadisvet.com.ar

Comentarios

COMPARTIR:
SANI – Promos – Horizontal Notas
Valoración: