Con foco en la tenencia responsable, Elanco lanza nuevas acciones en Argentina - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCon foco en la tenencia responsable, Elanco lanza nuevas acciones en Argentina

Con foco en la tenencia responsable, Elanco lanza nuevas acciones en Argentina

La empresa multinacional puso en marcha su campaña “Refugios”, para la cual selló una alianza con Zaguates. Además, presentó novedades en la difusión de Credelio y Seresto, dos grandes apuestas para este año.

En las instalaciones del Hotel Four Seasons, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elanco Argentina reunió a los principales referentes del canal distribuidor de productos veterinarios para animales de compañía con el objetivo de anticipar el lanzamiento de una serie de campañas con impacto nacional.

“Somos una compañía líder a nivel global en el segmento de salud animal y queremos también a nivel local liderar el proceso de expansión en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud de las mascotas”, le explicó a esta Revista 2+2 el gerente regional de la compañía, Zingoni. Y agregó: “Es clave que integremos a todo el sector en la búsqueda de trabajar a favor de la mayor concientización en cuanto a la adopción y tenencia responsable, y el cuidado permanente de la calidad de vida de los animales”.

La calle me deja marcas

En ese contexto, la empresa anunció el lanzamiento de una alianza estratégica con el refugio Zaguates, cuyo principal objetivo es recuperar animales en estado de abandono para ubicarlos en hogares disponibles.

“Pensando en cómo podemos ayudar desde nuestro lugar este tipo de iniciativas, es que lanzamos una campaña con una serie de acciones bien concretas”, nos explicó Constanza Giménez Zapiola, gerenta de Marketing de Elanco para el Cono Sur. Y detalló: “Nos comprometimos a ayudar al Refugio Zaguates de manera monetaria. Por cada Credelio y Seresto que se venda en las veterinarias, se donarán $10. Además, les entregaremos pipetas y antiparasitarios para cubrir sus necesidades durante el 2022”, completó Giménez Zapiola.

Esta acción se complementa con acciones comerciales directamente vinculadas a Credelio y Seresto. “Por cada uno de estos productos que se venda en las veterinarias, se donará también un valor monetario adicional a Zaguates, para seguir generando aportes a lo largo de este año”, completó Giménez Zapiola.

Desde Elanco aseguran que, de esta manera, los usuarios no solo podrán proteger a sus mascotas de las garrapatas, pulgas y la Leishmaniosis Visceral Canina, sino que además estarán aportando a una causa mayor.

 Mirá la campaña de Elanco

Vale en este punto recordar que Zaguates es un refugio independiente, basado en Buenos Aires, cuyo principal objetivo es recuperar animales en estado de abandono para ubicarlos en hogares disponibles. No cuentan con un espacio físico propio por lo que se apoyan en los Hogares de Tránsito en dónde los animales rescatados pueden recuperarse hasta poder ser dados en adopción.

En Zaguates rescatan un promedio de 100 animales por mes, siendo uno de los refugios que más animales recibe. Y lo hacen tanto con cachorros, como adultos. Tienen más de 180 animales bajo supervisión cotidianamente.

“Es clave que como industria logremos avanzar en una mayor vinculación con la sociedad. Son acciones que merecen la pena ser realizadas y que desde Elanco nos propusimos abordar desde distintas plataformas de trabajo”, reflexionó también Juan Pablo Zingoni.

 

 

Más acciones y campañas

Avanzando en el evento realizado por Elanco, Constanza Giménez Zapiola hizo foco también en las nuevas campañas de difusión que este año reforzarán la presencia de dos productos estratégicos para la compañía.

Seguí las campañas de Credelio y Seresto desde las Redes Sociales

“Estamos lanzando acciones interactivas, buscando llegar al canal por distintos formatos. En el caso de Credelio, presentaremos una campaña en la cual los protagonistas (perros y gatos) comparten su día a día, dejando en claro que no tienen tiempo de rascarse y por eso usan nuestro producto líder”, aseguró la representante de Elanco.

Y puntualizó: “Bajo el slogan “Ser distintos nos hace únicos, por eso elegimos Ser Esto”, abordaremos también este año -y a través de nuestras redes sociales- una serie de historias con animales que destacan el uso de Seresto específicamente contra la Leishmaniasis Visceral Canina”.

 

Para más información: https://www.elanco.com.ar/productos/mascotas

 

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: