¿Por qué capacitarse en gestión y marketing veterinario? - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagram¿Por qué capacitarse en gestión y marketing veterinario?

¿Por qué capacitarse en gestión y marketing veterinario?

La posibilidad de interactuar con colegas de distintos países y reforzar conceptos estratégicos para las clínicas veterinarias, es una de las razones para invertir en cursos pensados por y para referentes del sector.

Luciano Aba
@aba_luciano
luciano@motivar.com.ar

Práctico, intensivo y tutoriado. Así será el Curso de Posgrado en Gestión y Marketing Veterinario que comienza su tercera edición el próximo 8 de junio de 2022 a través de la plataforma www.vetesweb.com.

“Ha sido un Posgrado excelente. Logré mejorar muchas cosas y establecer un plan de acción para no colapsar con todas las cosas que tengo por hacer”. Agustina González, Buenos Aires, Argentina

Así es, la capacitacióapacitación de temas estratégicos para quienes buscan impulsar un mayor dominio sobre su empresa.
“El curso de Posgrado que ofrecemos es dictado por profesionales con amplia experiencia en las temáticas, buscando generar contenidos prácticos que vayan acompañando a los alumnos a poner en marcha acciones reales en sus lugares de trabajo al tiempo que se van capacitando”, explicaron desde VetesWeb.
Y agregaron: “Otro diferencial tiene que ver con la posibilidad de los alumnos en cuanto a recibir tutorías individuales con los docentes, a fin también de coordinar trabajos prácticos aplicables a la realidad de sus veterinarias”.

Pre Inscribite al Curso de Gestión y Marketing 2022

Vale recordar que el Curso de Posgrado es arancelado y su metodología de dictado es 100% on line, combinando clases teóricas y prácticas semanales, con el objetivo de lograr el mayor impacto posible.

¿Por qué hacerlo?

“Formarte en Gestión Veterinaria a partir del Posgrado de VetesWeb le permitirá al profesional abordar soluciones de gestión prácticas para aplicar en el día a día en su veterinaria, implementando metodologías de trabajo tendientes a un mejor trabajo en equipo y bajar el estrés de la administración de la veterinaria”, aseguró también Javier Sánchez Novoa, consultor privado y subdirector del Posgrado de VetesWeb. Y completó: “Este tipo de formaciones permiten aumentar la rentabilidad, el valor agregado y crear su marca personal, además de adoptar las herramientas para trabajar eficaz y eficientemente con sus equipos de trabajo, evitando los conflictos”.

En primera persona

Sira: Referente en la Clínica Veterinaria Murcia Norte de España, realizó el Curso 2021 de Gestión y Marketing.

Sira: Referente en la Clínica Veterinaria Murcia Norte de España, realizó el Curso 2021 de Gestión y Marketing.

Recientemente culminó el Curso 2021 de Gestión y Marketing Veterinario en www.vetesweb.com y fue gratificante ver como cerca de 25 dueños de veterinarias y profesionales lograron culminar una capacitación que fue mucho más allá de una simple introducción a la administración de sus empresas.
En esta propuesta, se avanzó sobre diversos temas que cautivaron la atención de los participantes, impulsándolos incluso a generar acciones de trabajo compartidas y proyectos de alto impacto para sus impresas.
Algunos de ellos, fueron:

  • Imagen profesional y branding veterinario.
  • Responsabilidad Social Empresaria en Veterinaria.
  • ¿Qué es vender en una veterinaria?
  • El Capital Humano en la veterinaria.
  • Los clientes en el centro de la escena.

“La capacitación de VetesWeb era lo que realmente necesitaba en cuanto a contenidos y flexibilidad de horarios”, decía una de las personas que finalizó recientemente la experiencia, Sira Sánchez, de la Clínica Veterinaria Murcia Norte, de España. Y agregaba: “He aprendido muchísimo, redes sociales, indicadores del negocio, habilidades de comunicación con clientes y empleados. Lo recomiendo a todos los directores de centros veterinarios y a los veterinarios”.

“He aprendido muchísimo, redes sociales, indicadores del negocio, habilidades de comunicación con clientes y empleados. Lo recomiendo a todos los directores de centros veterinarios y a los veterinarios”. Sira Sánchez, Murcia, España.

Asimismo, y desde Uruguay, Shirley Rizzo también se mostró satisfecha con el resultado de su inversión: “Hoy por hoy gracias al conocimiento compartido por todos ustedes cuento con herramientas vitales para emprender mi sueño de la clínica propia. Mis compañeros han sido una gran compañía en este arduo camino de emprender”, expresó. Y reforzó: “Respecto a lo académico ha sido un placer, un lujo, cada uno de los docentes y con el gran plus de la disponibilidad increíble de cada uno de ellos”.
Asimismo, y desde el Gran Buenos Aires, Agustina Álvarez expresó: “Ha sido un Posgrado excelente, aprendí muchísimo. Logré mejorar muchas cosas de mí día a día y establecer un plan de acción para no colapsar con todas las cosas que tengo por hacer”.
Ya lo saben, los y las interesadas en comenzar a vivir la experiencia de la Gestión y el Marketing Veterinario en un formato intensivo, práctico y tutoriado, pueden ya ingresar en www.vetesweb.com.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: