En Córdoba, la habilitación de veterinarias será 100% online - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramEn Córdoba, la habilitación de veterinarias será 100% online

En Córdoba, la habilitación de veterinarias será 100% online

Se presentó una nueva plataforma digital para la habilitación de establecimientos veterinarios. Esta nueva herramienta permitirá acortar los tiempos de gestión y simplificar el proceso al aumentar la fluidez en la comunicación entre las partes.

Autoridades del Concejo Directivo del Colegio de Médicos Veterinarios de Córdoba e integrantes de las distintas comisiones de la institución junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría de Ganadería de la provincia presentaron en el Auditorio del Colegio una nueva plataforma 100% digital para la habilitación de establecimientos veterinarios.
Esta nueva herramienta permitirá acortar los tiempos de gestión del trámite y simplificar el proceso ya que dicha digitalización aumentará la fluidez en la comunicación entre las partes involucradas.
Además, en el marco de presentación de esta potente herramienta, se firmó un convenio de colaboración para aunar criterios en el abordaje para el manejo, actualización y seguimiento del Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Productos, Medicamentos, Sueros y Vacunas de uso veterinario.
Más información en: www.covetcba.com.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: