Dermapet: más acciones desde Richmond Vet Pharma - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramDermapet: más acciones desde Richmond Vet Pharma

Dermapet: más acciones desde Richmond Vet Pharma

Dermapet volvió a reunir a los referentes en el sector.

Dermapet volvió a reunir a los referentes en el sector.

El laboratorio nacional inauguró su nuevo auditorio con un evento mixto (presencial y On Line), donde los distintos groomers que participaron destacaron las características de su línea dermocosmética.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Con motivo de lo que fue la inauguración del nuevo auditorio con el que cuenta en sus instalaciones de Malvinas Argentinas (GBA), Richmond Vet Pharma llevó adelante una capacitación específica sobre su línea dermocosmética, Dermapet, la cual contó con una modalidad mixta, con invitados presenciales y una transmisión en vivo desde su Canal de YouTube.
“Dermapet es una de las apuestas más fuertes de Richmond Vet Pharma en la actualidad y por eso decidimos avanzar en este tipo de capacitaciones, convocando a tres de los principales groomers del país: Daniela Scolaro, Picky Barreira y Mirna Heredia”, le comentó a esta Revista 2+2 el gerente de Marketing e Inteligencia de Mercado de la empresa, Juan Manuel Villar.
La dinámica tuvo lugar a fines de mayo y los interesados en acceder al material completo pueden hacerlo desde este enlace. Allí verán cómo los groomers trabajaron distintas técnicas con tres tipos de caninos: pelo de volumen, pelo largo y un mestizo.
“Para este último caso, estamos lanzando en exclusiva el nuevo shampoo de la línea All Fit, el cual está diseñado para todo tipo de manto”, completó Villar.
Como se dijo, el evento se realizó en un formato mixto.
De manera presencial asistieron 20 personas: 15 groomers invitados por la empresa y su canal distribuidor y otros 5 que surgieron de un sorteo entre los seguidores en Instagram de @dermapetprofessionalgroom.
En exclusiva, recorrieron la planta de Richmond Vet Pharma, acompañando todo el proceso de elaboración realizado bajo normas GMP de la línea Dermapet.
Además, vivieron en tiempo real las presentaciones de otras dos groomers, Lorena Dominguez y Rebeca Dupau, quienes desde Córdoba y Mendoza destacaron también su trabajo con Dermapet, haciendo foco en la relevancia del concepto de peluquería saludable, tanto para la mascota como para el Groomer.
Estas presentaciones también están disponibles a través de este enlace.

Juan Manuel Villar, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios en Richmond Vet Pharma, nos cuenta más sobre el evento realizado por Dermapet.
MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

Revista 2+2: ¿Cómo definís lo que es hoy la línea Dermapet?

Juan Manuel Villar: Es una línea que nace impulsada por los fundadores de la empresa, quienes desde hace años están en contacto directo con el segmento de los animales de compañía. Nos apalancamos en los 25 años de experiencia en el sector veterinario de Richmond Vet Pharma y el conocimiento específico de otra de las empresas del grupo, Oxapharma, referente en dermocosmética humana, para avanzar a pasos sólidos en este segmento.
No elaboramos, ni vendemos sólo shampoo y fragancias; ofrecemos una experiencia diferente en dermocosmética animal; una solución a las necesidades de los groomers, de las mascotas y sus tutores.
Vale decir que a partir de este año y debido a su crecimiento la de dermocosmética, pasará a ser la cuarta unidad de negocios de la empresa, junto con las de animales de producción, animales de compañía y equinos.

¿Hay novedades?

Así es. Estamos lanzando también la línea Equishine, con la cual también sumamos otra de las pasiones fundacionales de nuestro laboratorio, como lo son los caballos de alta competencia.
Contamos ya con un producto destinado a belleza y otro, medicado.
Seguramente en el corto plazo tendremos también otras novedades que se irán comunicando en nuestra Web: www.dermapet.com.ar

¿Cuáles son los desafíos?

La mascota es un miembro más de las familias argentinas.
En todas las provincias se repite esta tendencia y entendemos que es por ello que una línea dermocosmética premium y de calidad como Dermapet ha encontrado su lugar. Hoy el desafío es cubrir todas las zonas del país.
A esto, se suma la expansión que esperamos tener en el mercado internacional.
Estamos registrando la línea en otros países donde esperamos ya pronto poder estar comercializando.

Mirá todos los contenidos generados por Richmond Vet Pharma en la Capacitación Dermapet 2022 desde este enlace.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: