Holliday Scott presentó NeoVita - Revista 2+2
2+2- Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaHolliday Scott presentó NeoVita
ACTUALIDAD

Holliday Scott presentó NeoVita

En diálogo con esta Revista 2+2 durante el Congreso Veterinario Latinoamericano de Drovet, el jefe de Marketing de Holliday Scott, Diego Gómez, dio detalles respecto de uno de los últimos lanzamientos de la empresa: Neovita.

“Se trata de un nuevo producto de nuestra familia de biomoduladores que ya cuenta con 11 soluciones concretas a disposición de los médicos veterinarios; una línea enfocada en la medicina preventiva”, aseguró Gómez. Y avanzó: “Este producto viene a satisfacer una necesidad concreta en el campo del seguimiento de los tratamientos oncológicos en los animales de compañía”.

¿QUÉ ES NEOVITA?

Se trata de un suplemento dietario en comprimidos palatables, que ayuda a mantener y mejorar las funciones vitales del paciente oncológico. Aporta los nutrientes requeridos una vez finalizado el tratamiento, ya sea quirúrgico, quimioterapia, rayos u otro, o bien en la etapa de cuidados paliativos.

En su formulación, contiene: L-Arginina clorhidrato; Ajo (extracto seco de bulbos); Cúrcuma (extracto seco de rizomas); Espirulina (extracto seco de alga entera); L-Glutamina 100 mg; Vitamina C recubierta; Gluconato de Zinc; Vitamina A Palmitato y Vitamina E.

“Neovita está indicado para preservar la calidad de vida del paciente tras la recuperación en terapias exitosas con el fin de evitar el estrés oxidativo que daña a las células pudiendo generar nuevos desordenes”, aseguran desde Holliday Scott, destacando que se trata de una herramienta de elección para los profesionales en períodos de convalecencia prolongados, acompañando el tratamiento paliativo con el objetivo de aportar nutrientes esenciales que mejoren la calidad de vida del paciente.

Más allá de esto, Diego Gómez destacó que la empresa se encuentra trabajando en nuevos desarrollos. “Iremos comunicando novedades en los próximos meses», adelantó.

Además, mencionó que en octubre Holliday Scott organizará el tercer encuentro latinoamericano de cardiología veterinaria, el cual posiblemente sea presencial.

Y finalizó: “Siempre la mirada a futuro es optimista, somos una empresa nacional que trabaja día a día para que la industria siga creciendo, generando fuentes de trabajo, ingresos; para que los profesionales tengan lo que necesitan en la clínica diaria”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: